Agradecimiento de Jacinto Ortega

Jacinto Ortega, recuperado de las emociones del pasado 26 de marzo en Córdoba, nos hace llegar unas palabras de agradecimiento para que las publiquemos en la checanos.com.  

Me he tomado la libertad, querido Jacin, de quitar algunas citas personales y cambiar algunas de tus palabras respetando, eso sí, el sentido del mensaje:

20110326-1938-tma-6520

«… Me ha encantado el amplio reportaje de fotos del festival de Córdoba y, por supuesto, la “crónica” de la actuación de Juan.  Como siempre, la mejor divulgación de sus actuaciones taurinas. Desde que empezamos en Camas, [checanos.com] se ha hecho eco de todas ellas y siempre con muchísimo cariño. […] Con las constantes noticias en la página de “checanos” se ha conseguido dar a conocer la faceta de incipiente torero de Juan y lo que es más importante, que muchas personas se ilusionen por él. Prueba de ello ha sido la presencia de muchísima gente en el Festival de Córdoba arropando al torero.

En este sentido […], me gustaría, a través de checanos.com, dar las gracias a todos los paisanos y amigos que se acercaron desde su lugar de residencia hasta Córdoba para animar al torero y arroparnos con su presencia y compañía. Pueden estar seguros que lo consiguieron y por eso nuestro agradecimiento a todos ellos. La recompensa a los momentos de incertidumbre y desasosiego previos a la novillada, que la familia irremediablemente vivimos, fue recibir el cariño de tan buena gente y compartir un rato tan entrañable como el que nos hicisteis pasar en el bar del Hotel. GRACIAS A TODOS POR VENIR.

Un fuerte abrazo

Jacin«