ARRAZOLA.org

Ya os avanzamos hace un mes y medio que en la primera semana de junio se celebrará un Encuentro de los ARRAZOLA en Checa en el que nos visitarán los Arrazola de Oñati, Guipuzkoa, de donde procedemos, los Arrazola de Bélgica, tendremos presencia (al menos en vídeo) de los Arrazola de Colombia.

Los Arrazola de Checa estamos preparando esta histórica visita con mucha ilusión y cariño y necesitamos concretar en estos días de Semana Santa quiénes van a asistir, sobre todo necesitamos concretar los temas de alojamiento y comidas para dejar cerrado, en la medida de lo posible, estos aspectos.

arrazola org 1En estos meses hemos preparado una página web www.arrazola.org

Algunos de vosotros ya la habéis visitado y hasta nos habéis dejado algún mensaje como el de Ana Mª Mansilla Arrazola que, unos días antes del cumpleaños de su madre, Celestina Arrazola, nos decía:

El 28 de Marzo mi madre, Dios mediante, cumplirá 95 años, es una Arrazola de primer apellido. Debe ser la mas veterana, por lo menos de la rama checana, aunque por circunstancias nació en la provincia de Huesca.
Si Dios quiere en Junio asistirá a la reunión de Checa.”

En esta página web podéis realizar por medio de un formulario preparado para ello, la preinscripción para asistir al encuentro de Checa si no lo habéis hecho ya, personalmente o por teléfono con

Josemari Arrazola Aranzadi
Teléfono: 0034 617 388707
josemari.arrazola@gmail.com)

o con cualquiera de los contactos de Checa (Juan Francisco Arrazola Sanz, Juan Francisco Arrazola Herreros, Juan Arrazola García, Antonio Mansilla Arrazola, Mariano Teruel Arrazola, Tomás Mansilla Arrazola…).

Formulario de inscripción Encuentro de los ARRAZOLA en Checa

En el formulario se puede indicar cada familia (se puede anotar de 1 a 5 personas) indicando el nombre y familia para el que se hace la preinscripción, el correo electrónico para poder confirmar la misma, otros datos y comentarios y, lo que es más importante en este momento, el número de personas para las que haces la preinscripción (las personas que van a asistir), así como el número de las mismas que necesitan alojamiento, las que asistirán a las cenas y comidas previstas. Por último, se puede añadir si se desea algún queso o botellas de vino de recuerdo.

Os rogamos que realiceis la preinscripción con Josemari, con los contactos de Checa o en la web para que con estos datos podamos planificar el fin de semana de manera más precisa y este encuentro sea un día inolvidable. 

Por último, en la web www.arrazola.org hemos incorporado algunos contenidos fijos sobre las distintas ramas de los Arrazola y también continuaremos con historias de Arrazolas famosos. De momento, para empezar hemos publicado ya una entrada con un sencillo estudio de Los ARRAZOLA en España según el censo de 2012 y continuaremos incorporando contenidos muy interesantes. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *