Asociación Micorriza

Algunos amigos de checanos.com nos han pedido que demos a conocer la Asociación Micorriza desde nuestra web. Este es su mensaje:

¿Todavía no has oído hablar de la Asociación Micorriza? ¿Aún no sabes que somos un grupo de jóvenes comprometidos con esta comarca, con su medio ambiente y sus tradiciones? Hace un mes editamos la primera «Guía de Árboles y Arboledas Singulares de la Comarca de Molina de Aragón y Alto Tajo», ya agotada en su primera edición, y organizamos unas jornadas en Molina de Aragón sobre este tema que fue un gran éxito. Pero para poder continuar con nuestra labor de investigación, conservación y divulgación necesitamos de vuestra colaboración, cualquier aporte económico por pequeño que sea es fundamental en nuestro proyecto: ¿quieres que cataloguemos los árboles singulares de tu pueblo? ¿Te apetece amadrinar (que no apadrinar) un árbol singular?

Para ello, entra en nuestro crowdfunding (www.somosamalgama.com/index.php/campaigns/arboles-singulares-protege-tus-raices-2/) y aporta la cantidad económica que consideres oportuna (primero regístrate en la plataforma y luego haz la donación), y si prefieres hacernos llegar en mano tu dinero, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (asociacion@micorriza.org), facebook (www.facebook.com/AsociacionMicorriza), twitter (@A_Micorriza) y página web (www.micorriza.org). Micorrízate!!!

Árboles Singulares. Protege tus raíces www.somosamalgama.com

Cualquier iniciativa comprometida con la Comarca de Molina de Aragón y el Alto Tajo es bien recibida y desde aquí aprovechamos para desearle lo mejor.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *