Campeón veterano de ajedrez 2013 de Guadalajara

Con unos días de retraso nos hemos enterado de que en el Campeonato Provincial de Ajedrez de Guadalajara por edades, nuestro vecino Juan Antonio Martínez Ferrer se proclamó, el pasado día 9, Campeón veterano 2013 de Guadalajara.

La noticia la recoje la web de la Asociación de Ajedrez de Guadalajara, http://www.ajedrezguadalajara.com/. La reseña refleja que «Juan Antonio, en términos taurinos, nos manifestó su expreso deseo de brindar este triunfo a la localidad molinesa de Checa, en la que está totalmente integrado».

La pasión de Juan Antonio por el ajedrez es sabida y reconocida en Checa. Juan Antonio fue el artífice de que en 2001 se celebrase en Checa un exitoso torneo de ajedrez.  Ya ha pasado más de una década y esta ocasión es un buen momento para recordar aquel evento y para desear que vuelve a concitarse una ocasión como aquella y se vuelva a celebrar un nuevo torneo de ajedrez en Checa.

juan-antonio-martínez-ferrer-campeón-veterano-2013-foto-archivo-aag   juan-antonio-martínez-de-frente-y-adrián-núñez-en-la-2ª-ronda

Juan Antonio Martínez Ferrer
campeón veterano 2013
(Fotos tomadas de la web AAG)

¡Enhorabuena campeón! ¡Enhorabuena checano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *