Carta de presentación de la candidatura del PSOE

 

 
Hola
Adjunto carta de presentación de la candidatura del PSOE, con Jesús Alba como cabeza de lista, a las elecciones municipales de 2015.
 
«Muy estimado/a vecino/a de Checa:
 
Como Vd. sabe, el próximo día 24 de mayo son las elecciones municipales en España,y con su voto se va a elegir a las personas que se encargarán de las tareas municipales propias del Ayuntamiento de Checa en los próximos cuatro años.
 
Durante las dos últimas legislaturas municipales como Alcalde de Checa, he tenido la confianza de la mayoría de los checanos y, desde luego, he contado siempre con la generosa colaboración de todos los concejales del PSOE. Además, hemos procurado escuchar y atender a todos los vecinos sin distinción y, desde luego, hemos sentido el apoyo del pueblo de Checa en muchos momentos y especialmente durante el trágico incendio de Chequilla y de la Espineda.
 
La actual crisis económica ha influido en algunas de las tareas que nos habíamos propuesto, y ello condicionará seguramente los próximos años algunos aspectos del ámbito municipal. Sin embargo, pretendemos seguir trabajando por Checa con esta nueva candidatura del PSOE, representativa de la mayor parte de los grupos sociales del pueblo, y a cuyos integrantes, lo único que les mueve es su interés por el progreso y el futuro de nuestro municipio.
 
Por todo ello, me dirijo a Vd. para que apoye con su voto la candidatura del PSOE que encabezo para las próximas elecciones municipales, pues el futuro inmediato de Checa está en tu voto. Muchas gracias por su atención.
 
Un cordial saludo
 
Jesús Alba Mansilla»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *