El domingo nueva cita en Las Ventas

El próximo domingo tenemos una nueva cita en Las Ventas en la final del ciclo de novilladas nocturnas que organiza Canal + y Las Ventas.

Este domingo Juan Ortega tiene una segunda oportunidad que debe convertir en un triunfo. El ganador de esa actuación tiene plaza en la Feria de Otoño de las Ventas y en Nimes (en un abono en el que está José Tomás) y empezaría la temporada próxima en las Fallas, según cita el maestrovalencia en su blog terciodevaras (en un articulo que, como en otras ocasiones, os recomendamos leer).

Nuevamente los checanos estaremos en Las Ventas para apoyar a Juan y ser testigos de ese triunfo que tanto deseamos. Un triunfo que nos vendrá muy bien para el caché de la novillada del próximo 25 de agosto en Checa. Porque este año, si Dios quiere, contaremos con su presencia en nuestro cartel. 

Por el momento, toca volver a Las Ventas. ¿Te apuntas? En el Casino ya está preparándose el próximo viaje en autobús.

 checa a las ventas

El recorrido de Juan desde su debut con picadores incluye las plazas de capitales tan señaladas como Córdoba, Málaga, Almería, Checa* -que no pudo ser-, Granada, Valencia, Córdoba y Málaga que repiten, después Sevilla el día del Corpus y Madrid por dos veces. Luego seguirá Checa* y Málaga, por el momento.

*.- Capital de los checanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *