¡CON JUAN ORTEGA EN ARNEDO!

Hoy nos hacemos eco de la última nota publicada en el Círculo Taurino Juan Ortega. Aunque la temporada está llegando a su fin, quedan dos día de suma importancia. Mañana en Arnedo y el próximo día 3 de octubre en Madrid.

Más que nunca en estos días es cuando Juan necesita sacar todo lo que lleva dentro y para eso sólo es preciso que los novillos sean buenos. Esperemos que la suerte que le ha puesto los peores lotes en muchas plazas este verano le ponga mañana y el jueves día 3 novillos a su altura.  

En estos dos días tan señalados cualquier apoyo es importante. Las últimas previsiones no dan lluvias y aunque así fuera en Arnedo la plaza está cubierta y será un día grande.

Reproducimos seguidamente el mensaje del círculo:

Os recordamos que este sábado 28 de septiembre Juan Ortega toreará en Arnedo (La Rioja) la novillada de Adolfo Martín. El festejo dará comienzo a las 17:30 horas.

Está en juego el tan preciado y considerado por todo el mundo taurino Zapato de Oro. Como seguidores de Juan Ortega os pedimos apoyo en este día tan decisivo para él. ¡Animaos a acompañarnos!

Para aquellos que no podáis asistir os recordamos que será retransmitida por:

     –  televisión en Canal Plus Toros
     – radio online a través del siguiente enlace http://ondatoro.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *