Palabras de ánimo y primeras fotos

Lo primero unas palabras de ánimo para Juan Ortega. Una cornada es una cornada y hay que aprender de ella, lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, superarla y dejarla atrás cuanto antes. Mirar al frente y buscar el próximo reto. 

Palabras de ilusión y ánimo también las que escribe maestrovalencia en su blog www.terciodevaras.es bajo el claro título Hay motivos de sobra para ilusionarse. Merece que se lea con detenimiento, pero no resisto la tentación de entresacar unas líneas:

Sin trampa ni cartón, Juan Ortega mostró ayer lo que a día de hoy es. Demostró que es un torero sobrio, clásico, profundo y de un valor seco por encima de lo normal. También demostró cual es su asignatura pendiente, “la Tizona”.

Se torea como se es, andaluz de nacimiento pero castellano de corazón. El toreo de Juan es sobrio, muy sobrio, pese a su juventud y a lo “nuevo” que está se nota en sus formas que lo primero que busca es sentir él sus faenas, gustarse él mismo sin concesiones a “la galería”. […]

Juan Ortega mostró lo que es, un valiente que quiere triunfar toreando, sin trucos ni ventajas. […]

No sabemos lo que nos deparará el futuro, pero nos ha demostrado que en el presente hay motivos de sobra para ilusionarse.

JUAN ORTEGA

 Primeras fotos (de momento, hasta el momento de la cornada) en el álbum Debut de Juan Ortega en Las Ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *