Presentación de la Corrida de Toros del 25 de Agosto en Checa

 

El pasado sábado fue presentado el Cartel de la Corrida de Toros que se celebrará en Checa (Guadalajara) el 25 de agosto de 2015. El alcalde de la localidad, el presidente de la Asociación Cultural San Bartolomé, el presidente de la Asociación Taurina de Checa, el ganadero D.Román Sorando y el matador de toros Juan Ortega presidieron el acto al que asistieron numerosos aficionados. 

Se alabó el esfuerzo de todos por conseguir organizar un evento único, pues se trata de la primera corrida de toros que se lidiará en Checa y los pueblos de la comarca. Se pudo sentir la ilusión y afición con la que los checanos afrontan este emocionante reto. 

El festejo, que dará comienzo a las 18 horas, contará con reses de seis ganaderías distintas -Araúz de Robles, Román Sorando, Fernando Peña, Las Ramblas, El Tajo y Sonia González- que serán lidiados por la siguiente terna de toreros: Javier Conde, Uceda Leal y Juan Ortega.

Ese mismo día, por la noche, a las 21:30 horas, se celebrará una charla coloquio en la que participarán los maestros Dámaso González y Ortega Cano y el ganadero Javier Araúz de Robles.

Enhorabuena por haberlo conseguido. ¡Estaremos el 25 de agosto en Checa!

IMG 1527

*fuentes: Círculo taurino Juan Ortega y Aplausos.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *