Presentación del libro «Lorenzo Arrazola o el Estado Liberalcatólico»

 

* Texto de despedida y agradecimientos leído en la Plaza el día 27 de agosto.

* Cuentas de 2007

* Carta de despedida del Presidente:

Aunque nos despedimos el ultimo día de fiestas, ha sido el pasado de 12 de octubre cuando la comisión 2007 ha terminado su camino, entregando las cuentas ya cerradas a la comisión entrante. Todos los que han pasado por una junta de la asociación son conecedores del trabajo que esto lleva, montones de llamadas, kilometros, reuniones, etc. y a esto sumar lo mal que he estado con el tema de la salud, en lo personal, pero el haber contado con el grupo de gente de este año, lo ha hecho mucho más fácil, no sé que hubiera hecho sin la gente que reside en Checa, que verdaderamente son los que llevan el peso de las comisiones, sumando el cambio de local, y en especial destacar la labor de Encarna y de Luismi que han llegado donde yo no podía. Cuando esto empezo tenía como miedo, ahora me voy contento y orgulloso del trabajo hecho.

Lo mas importante, para los que nos vamos, creo que es el haber recuperado la fiesta en la Espineda, fue nuestro reto al comienzo, y por lo visto, ha salido bien.

El paso por la junta de la comisión, te hace ver lo necesaria que es la Asociación  para Checa, la cantidad de actos que se programan, en que te nombran empiezas con al loteria, enseguida la Noche Vieja y Reyes, y sin descansar a programar la pintura y las fiestas, de aqui la importancía de la colaboración de la gente, y también en la parte económica, este año han sido 100 cuotas menos, hemos tenido suerte con las loterias, pero de no ser así, hay actos que no se hubieran podido hacer,como se dice por mi tierra con perricas chufletes, sin ellas no hay chufletes, quiere decir que si baja la economía de la asociación, los actos tendran que bajar, y a lo peor nos quedemos sin fiestas, por que desde fuera no vendrán a hacernos nada, esto es cosa de todos .

Solo me queda desear suerte a la Comisión 2008, y decir que hasta luego.

            Un saludo

            Javier Ramiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *