Recuerda: Navalentisco y Sevilla

Recuerda, antes del Sábado Santo todos aquellos que deseen realizar el viaje a Navalentisco que tendrá lugar el último fin de semana de abril deberán inscribirse poniendose en contacto con Andrés Samper o Carlos Arauz.

Como ya comentamos aquí se ha preparado el programa de viaje Fin de semana en Navalentisco y Sevilla que combina la visita a la finca de Román Sorando con una visita a Sevilla para que todos aquellos que lo deseen puedan asistir a la novillada que Juan Ortega tiene comprometida en la Maestranza de Sevilla. 

viaje Navalentisco Sevilla

Fecha tope de inscripción
30 de marzo (Sábado Santo)

El programa previsto es:

26 ABRIL CHECA – ANDUJAR o zona

Salida de Checa a las 13,00 hrs con destino Guadalajara. A las 15,15 hrs. Salida del hotel Alcarria de Guadalajara. A las 16,30 salida de Rte. Gambrinus Ventas en Madrid. Viaje durante la tarde para llegar al hotel designado en Andalucía. Alojamiento.

27 ABRIL ANDUJAR o zona.

Salida del hotel a las 08,30. A las 09,45 llegada a la Finca. Allí disfrutaremos de un desayuno campero “Migas, Pastas, Café, etc.”. Día de actividades en la misma. Jornada taurino-campera ofrecida por Román Sorando. Al finalizar las actividades programadas, traslado al hotel designado. Alojamiento.

28 ABRIL ANDUJAR o zona – SEVILLA

Salida a las 09,00 hrs., con destino SEVILLA. Llegada sobre las 11,30 hrs. Día libre en la ciudad. Estancia en la misma en ambiente lúdico taurino. A la hora prevista acceso a la Maestranza, para asistir a la novillada prevista en la que se lidiaran novios de Núñez del Cuvillo, para los diestros Juan Ortega, Román y Lama Góngora. Finalizada la corrida y después de la lógica tertulia de lo acontecido en los bares cercanos a la plaza, salida a las 22,00 hrs del Paseo Colon (Puerta de la Maestranza. a la altura del Monumento a Curro Romero.) Viaje durante la noche con paradas en los puntos designados para llegar a Checa y FIN DEL VIAJE.

Para más información, horarios y precios podéis consultar el programa de viaje adjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *