Repoblar la zona incendiada de Checa

 

Hace ya algunas semanas se anunció en este portal la selección de una iniciativa puesta en marcha desde Checa en el marco del proyecto El Árbol es Vida, con el objetivo de obtener recursos por la vía de la participación ciudadana para hacer una repoblación forestal en los terrenos afectados por el incendio de 2012.

En los tiempos que corren todos conocemos las dificultades que unos y otros estamos atravesando, y ahora más que nunca vuelve a ser necesaria la solidaridad y la participación colectiva. Estos principios ya se pusieron en valor durante aquellos fatídicos días en los que vimos y sufrimos como en pocas horas se convertía en ceniza una parte importante de nuestro patrimonio natural, sin olvidar que estuvo en juego uno de los enclaves más emblemáticos y que en mayor o menor medida llevamos en nuestro corazón, la Fuente de los Vaqueros y el entorno de la Fuente del Hierro.

Si gracias al esfuerzo y trabajo colectivo, conseguimos que el resultado del incendio no fuese mucho más trágico y dramático de lo que fue, ahora de nuevo, una vez más, es necesario poner en valor ese espíritu, para iniciar cuanto antes la restauración y repoblación de nuestros montes.

Ya solo quedan 6 días para que finalice la campaña, por lo que en la medida que cada uno pueda, ya sea individualmente o través tu empresa/negocio, se sume al proyecto para alcanzar este gran objetivo.

No hay que olvidar que de tu participación puedes obtener beneficios fiscales. Es muy rápido y sencillo.

 

Artículo anterior en checanos.com: 

http://www.checanos.com/noticias/1009-ayuda-a-repoblar-la-zona-incendiada-de-checa-con-el-arbol-es-la-vida

 

Enlace a la web del proyecto:

http://www.lanzanos.com/proyectos/repoblacion-de-arboles-incendio-checa-guadalajara/  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *