Resultados de la I San Silvestre Solidaria Checana

La Asociación Juvenil Urbiaca recaudó el pasado 31 de Diciembre de 2014 un total de 820 euros al celebrar la primera San Silvestre Solidaria. La convocatoria contó con la afluencia y colaboración de unos 200 vecinos de la zona. El dinero recaudado se donó a la Asociación Española Contra el Cáncer y lo podéis encontrar publicado en la web oficial:

https://www.aecc.es/colabora/Particulares/Contuaportacion/Donaciononline/Paginas/donacionfinconcreto.aspx?ref=99&fin=65

El ganador de la categoría masculina fue Rafael Usero, y las ganadoras de la categoría femenina fueron María Jesús Martínez Arrazola y María García Mansilla. Un total de 72 personas terminaron el recorrido de 5 kilómetros y fueron anotados en todos los puntos de control. La Asociación junvenil nos ha facilitado la Clasificación y algunas fotos de la carrera. 

Agradecemos también la colaboración de los siguientes patrocinadores: Bar El Puente, Panadería de Checa, Montajes Mansilla, Bioercam, Bar Mesón Santa Lucía (Orihuela), La Compra, Comestibles Arrazola, Bar El Casino, Supermercado El Porche, Valentín Lozano Instalaciones Eléctricas, Alba Artemetal, Vivienda de mayores de Checa, Construcciones Sergio Martínez, Talleres y grúas Antonio Gironés, Construcciones y reformas Alfredo y Andrés Caja, Excavaciones J.M. Pérez Asensio, Farmacias de Checa Ldo. Amaparo Bartual, Carpintería Teruel, Maderas Gardel, S.L., Finca “La Chaparrilla” y la Comisión de Fiestas de Checa.

Bravo por la iniciativa!

CLASIFICACION

Clasificación de la I San Silvestre Checana

 

 

salida san silvestre

Salida desde el Solanillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *