Varios temas taurinos

Hace quince días os recordábamos el calendario taurino de Juan Ortega este año. Una docena de novilladas en plazas importantes en un año malo para los novilleros. La primera de estas actuaciones en Navas de San Juan, una plaza talismán para Juan en la que cortó el pasado sábado dos orejas y rabo al segundo de su lote.

Las crónicas, como ya sabéis, pueden leerse en los medios taurinos habituales y también en el Círculo Taurino Juan Ortega que además ha convocado un CONCURSO CRÓNICAS TAURINAS JUAN ORTEGA en que se premiará a la crónica más votada por los socios con una exquisita paletilla ibérica de bellota y con un rico surtido de productos ibéricos a la segunda con mayor puntuación.

Hay que reconocer que el Círculo desarrolla una labor importante en todo lo que se refiere al apoyo y seguimiento de su torero. La guinda la pone una puntual y cuidada información que le sitúa como referencia para estar informado sobre las actuaciones de Juan. Desde aquí informaremos en ocasiones pero si quieres estar a la última pásate por el Círculo Taurino Juan Ortega.

A punto de cerrar este artículo nos llegan un par de noticias más relacionadas con el mundillo taurino:

20130806 presentacion carteles

y una segunda informando de la puesta a disposición de un autobús para viajar a la novillada de las Ventas el próximo día 18. De este asunto informaremos más adelante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *