Vídeos y fotos de Sevilla

El jueves pasado nos acercamos a Sevilla un grupo de checanos para ver la presentación de Juan Ortega como novillero en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El Corpus es un día grande en Sevilla, una de las ciudades que mantiene la fiesta en jueves, con todo el esplendor de sus procesiones, pasos, altares y mormentos.

Este día se ha celebrado tradicionalmente una corrida de toros con las figuras del momento. Este año, al parecer, no llegó a cuajar esta corrida y el cartel acabó concitando a novilleros Sergio Flores, Rafael Cerro y Juan Ortega.

Y allí nos presentamos un grupo de 

checanos dispuestos a animar a Juan. No podíamos negar la importancia del festejo, el tercero de las plazas grandes tras Valencia y Córdoba, y la necesidad apremiante de triunfar, que se notaba en las llamadas y mensajes recibidos de todos los que no habían podido acercase a Sevilla.

Esta expectación nos llevó a comentar a través del canal checanos de twitter lo que iba sucediendo. Era la primera vez que lo hacíamos así es que disculpad los errores y los fallos.

También nos dispusimos a hacer fotos y como Víctor, el cámara titular, no estaba con nosotros tuvimos que hacer los vídeo sin saber y sin cámara de vídeo. Nuevamente os pedimos disculpas por las deficiencias que observéis.

Os dejamos seguidamente los enlaces a las fotos y vídeos y, finalmente, los enlaces a las noticias y crónicas del festejo.

FOTOS

Álbum Sevilla, el Corpus, la Maestranza y Juan Ortega.

VÍDEOS

Primer novillo:

Segundo novillo:

 

ENLACES

http://blogs.abcdesevilla.es/desdeeltendido2/2012/06/08/infumables-montealtos/

http://www.burladero.com/inicio/028145/deslucidos/montealtos/ecuador

http://www.aplausos.es/noticia/12367/Noticias/ovación-juan-ortega-tercero-sevilla.html

http://www.burladero.com/028149/cerro/brilla/horizonte

http://www.sevillataurina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10137:rafael-cerro-enorme-disposicion&catid=20:cronicas&Itemid=5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *