Fiestas 2014 – Vacas grandes mañana y noche

El año pasado fueron vacas pequeñas y el mayor peligro estaba en que te atropellasen. Sin embargo corrieron y la mañana resultó entretenida. Un año con vacas pequeñas casi obliga a que al año siguiente las vacas sean grandes. La opinión general se vuelve clara: las vacas deben ser grandes.

Este año tocaba vacas grandes y lo fueron. El riesgo es que se arrinconen y no haya quien las mueva. Pero no fue así, se movieron y dieron mucho, mucho juego. 

Por la tarde los disfraces siguen siendo una garantía de fiesta para las distintas peñas y ya en la plaza de toros nuevamente el Gran Prix que ya conocemos y que resulta muy ameno. Al acabar éste un novillo y becerra para los aficionados.

Por la noche vacas por las calles. En principio parece que iba a ser una pero la colorada de la mañana, que tenía clase y aguante suficiente, pudo salir cumpliendo -desde luego- el reglamento taurino. 

Los enlaces a las fotos de este día están en:

Aquí sí que merece la pena señalar el acierto de La Comisión al proponer vacas por la noche. Donde hay vacas y toros, hay fiesta y hay público. La prueba es que la noche, mientras las vacas estuvieron en la calle, fue un hervidero de gente.