Presentación de la Comisión 2021/2022

La Comisión de 2021 fiel a la tradición nombró el pasado 27 de agosto un grupo de checanas y checanos que, junto a los voluntarios que se han incorporado en los primeros momentos, afrontamos con muchas ganas y una enorme ilusión el que sin duda será el año de recuperación de nuestras costumbres y nuestras fiestas.

Estamos convencidos de que dejaremos atrás esta pandemia que nos ha dejado varados durante dos años y que 2022 será un año muy distinto a los dos anteriores.

Probablemente las Navidades todavía no escapen a la situación actual y no es de prever que, salvo actividades al aire libre, se puedan celebrar como antaño. Si así fuese tomaremos las uvas a las 12 del mediodía y guardaremos los abrazos en la carpa para más adelante.

En todo caso no bajaremos la guardia y adaptaremos nuestras actividades para ser respetuosos con las recomendaciones sanitarias.

Estamos convencidos de que el verano será casi normal y que en primavera se confirmará esa normalidad. Hasta entonces trabajaremos en el convencimiento de que en las Fiestas de San Bartolomé nos resarciremos de estos dos aciagos años.

Hasta recorrer este camino vamos a potenciar, como ya venía haciendo la Comisión anterior, la comunicación por la página web y las redes sociales y os mantendremos al tanto de las actividades que podamos organizar.

Un abrazo y mucha fuerza para que nos sigamos viendo.

¡Viva San Bartolomé! y ¡Viva Checa!

 

Puedes ver el listado completo de miembros y sus respectivos cargos aquí.

2 comentarios en «Presentación de la Comisión 2021/2022»

  • el 07/09/2021 a las 18:39
    Enlace permanente

    Muchisimo ánimo ,sois los mejores y confiamos en vosotros. Ojalá sean unas fiestas estupendas donde nos abrazamos todos y mantengamos nuestras tradiciones .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *