Buscamos checanos nacidos entre 2019, 2020 y 2021

Como sabéis, desde la Comisión estamos trabajando en la edición número 27 de la revista Aguaspeña y una vez más, necesitamos la colaboración de todos para nutrir de contenido sus páginas.

En esta ocasión, queremos hacer una mención especial a los niños y niñas “de la pandemia”, los nacidos entre 2020 y 2021. Un nacimiento es una gran noticia para todos y como pueblo, compartimos la alegría que supone que ese niño forme parte de la familia checana porque significa que en un futuro jugará y disfrutará por las calles del pueblo.

Como consecuencia de la situación actual, no conocemos a algunos de los nuevos miembros, otros verán el mundo en los próximos meses. A todos ellos, queremos dedicarles un espacio, ponerles cara y darles la oportunidad de que su nacimiento quede plasmado entre las páginas de esta revista que es historia y tradición. Estamos seguros de que cuando sean conscientes, les gustará reconocerse entre las imágenes junto al resto de “su quinta”.

Padres y madres, si queréis que vuestros retoños formen parte de la historia de Aguaspeña, enviadnos un correo electrónico con el asunto “nuevos checanos” a asociacionculturalsanbartolome@gmail.com antes del 30 de junio incluyendo los siguientes datos de vuestros pequeños:

  • Foto
  • Nombre y dos apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Dos adjetivos que lo definan.

Esperamos que este sea el inicio de una nueva sección para próximas ediciones.

[EDITADO] Ampliamos a niño nacidos a partir de agosto de 2019, fecha en la que se editó la última revista Aguaspeña.

¡Gracias, papis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.