Despedida de fiestas 2021

Queridos checanos y checanas:

Hace unos días nos dirigíamos a vosotros para felicitaros y desearos unas felices fiestas, os animábamos a engalanar los balcones y a celebrar estos días con entusiasmo y alegría. Hemos podido comprobar que, sobre todo la juventud, habéis celebrado unas fiestas a lo grande, el ambiente de las peñas ha sido fenomenal, sólo dando una vuelta al pueblo se podía comprobar de una manera diferente pero también habéis sabido divertiros. Si las eras hablaran… ¡cuántas cosas contarían!

La gente que ya vamos entando en años nos conformamos con poca cosa: un rato con los amigos y ver a nuestros nietos e hijos felices colman nuestras aspiraciones, no necesitamos mucho para ser felices. Siempre se ha dicho que las fiestas son para los jóvenes, nosotros cuando lo fuimos también supimos disfrutarlas.

El día de Patrón salió redondo, se honró a San Bartolomé como se merecía, eso hay que agradecérselo al párroco, al señor alcalde y a las madrinas, un “ole” grande para ellas que han sabido aguantar dos años para celebrar su día soñado. Enhorabuena Carolina y Rocío, sin olvidar a Ángel y Laura.

No se han podido celebrar espectáculos taurinos debido a las circunstancias, pero la tarde del 25 que nos brindaron los niños toreros de Checa a los que tuvimos la suerte de vivirla con ellos, no se nos olvidará nunca.

La comparsa de disfraces del 26 fui todo un puntazo de las Peñas, porque alegraron, y de qué manera, la tarde. Otro”ole” grande para las Peñas.

Os recomendamos cuidaros del asqueroso virus, sólo pido a San Bartolomé y a la Virgen de la Soledad que nos hayan protegido en las aglomeraciones, por otro lado, imposible de evitarlas en estos días.

No quiero sermonearos más. A esta Comisión se le han quedado muchos proyectos en el tintero, la próxima, a la que deseamos mucha suerte, pondrá todo el empeño en realizar los que nosotros no hemos podido. Con ilusión todo se consigue.  Esta Comisión saliente os desea que lo hayáis pasado bien y que las fiestas de 2022 se puedan celebrar como Checa y San Bartolomé se merecen.

Un abrazo fuerte para todos.

¡VIVA SAN BARTOLOME! ¡VIVA CHECA Y LOS CHECANOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *