Domingo de Ramos

Comienza la Semana Santa. La primera sorpresa en la Plaza D. José García Hernández, más conocida como la Plaza de la Iglesia o la Placeta de Cura.

 Raúl Pérez Sanz: "Buenos dias!feliz domingo de ramos!!! pórtico de la semana grande del Cristiano. NOSOTROS NOS GLORIAMOS EN UNA CRUZ..."

(foto Raúl Pérez Sanz)

El sentimiento religioso sale a la calle en estos días. Un primer símbolo ha salido este año, por primera vez, a la calle y muestra la fuerza y el empuje que pone nuestro párroco Raúl Pérez Sanz en todo lo que toca. 

Luego llegarán las procesiones, el Vía Crucis y todos los actos religiosos que dan cuerpo a esta semana. Este año puede ser un buen momento para poner algo de orden en las procesiones y en las salidas de los pasos que corresponden. Cada vez hay menos gente para llevarlos y además no parece lógicos que el sepulcro salga el jueves o el Ecce Homo salga el viernes. 

Recuerda la la información acerca de los actos religiosos previstos para esta Semana Santa en CHECA Semana Santa 2013 / Saludo del Párroco, Horarios y Avisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *