Ayuda a repoblar la zona incendiada de Checa con El Árbol es la Vida

El diario El País publica hoy, a nivel nacional, un anuncio sobre la la iniciativa de crowdfunding (témino inglés que significa micromecenazgo o financiación por suscripción popular) diseñada para la repoblación forestal de la zona de Checa devastada por el incendio del 1 de agosto de 2012.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Checa fue seleccionada para participar en el proyecto El Árbol es Vida (www.elarbolesvida.es), formado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Fundación Española de la Madera. Las donaciones de empresas y particulares que participen en ‘El Árbol es Vida’ se podrán aplicar los máximos beneficios fiscales que la ley contempla: hasta el 90% de la donación en el caso de las empresas en el Impuesto de Sociedades y el 30% en el IRPF, si se trata de particulares.

Os animamos a conocer el proyecto entrando en http://www.lanzanos.com/proyectos/repoblacion-de-arboles-incendio-checa-guadalajara/  donde podréis apoyarlo en la medida de lo posible. También os animamos a difundir y hacer llegar esta iniciativa a todos aquellos que puedan colaborar.

Entre todos podemos conseguirlo.

elarbolesvida checa

 

Podéis seguir la actualidad de la iniciativa en la web www.elarbolesvida.es y en las redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *